ACTUALIDAD

Tráiler de Star Wars Rebels : así celebran el día de Star Wars

 

Por si no lo sabias, y creías que este 4 de mayo era un domingo normal, resulta que hoy es el Día de Star Wars, que aunque pueda parecer una simpleza, muchos lo celebran expresando su afecto por esta millonaria franquicia.

No todo es solo dar, con motivo de este día Disney y Lucasfilm han decidido complacer a los fanáticos de la «fuerza», haciendo público el nuevo tráiler de «Star Wars:Rebels», la nueva serie de animación que será estrenada en otoño de este año.

Con duración de un minuto,los avances rebelan parte de la dinámica de la historia donde los Sith intentan seguir ganando terreno, pero surge una fuerza rebelde que intentara flaquear sus filas.

Star Wars Rebels, que emitirá la cadena Disney HD, se ubicará en el tiempo de la saga unos 14 años después de los acontecimientos que vimos en el Episodio III de Star Wars (La venganza de los Sith). Una época en la que el gobierno del Emperador se ha consolidado y el Imperio intenta decididamente ampliar su poder a los territorios del Borde Exterior.

Botón volver arriba