Estado

Enfrentamiento a la entrada de Villa Juárez : 2 fallecidos

Este jueves 7 de abril el policía José Manuel Montoya, jefe de turno de la municipal, reportó que a eso de las 2 de la tarde recibió una llamada anónima que le informaba sobre unas detonaciones de arma de fuego a la altura de una vulcanizadora en la Calle Hidalgo, la cual es la entrada principal a Villa Juárez S.L.P.

Estos hechos fueron protagonizados por sujetos a bordo de una suburban color arena y de un vehículo sedan de 4 puertas, color rojo.

Debido a la gravedad del asunto, se requirió la presencia de la policía, por lo que Gerardo López Velázquez, jefe policiaco de la región media, se trasladó hasta el lugar acompañado por 8 elementos, los cuales notificaron que el enfrentamiento fue entre dos cárteles que se disputan el control de este territorio.

En este suceso perdieron la vida 2 integrantes de los mismos grupos delictivos, quienes quedaron tendidos sobre la carretera junto al equipo táctico y armas de grueso calibre que portaban.

En el mismo camino se hallaron dos camionetas Honda CRV con impactos de arma de fuego.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado anunció un despliegue policial conformado por el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y Municipal con personal de la FGE para levantar pruebas y evidencias.

Botón volver arriba