Política

Juan Ramiro se suma al proyecto de Mónica en MORENA

El ex Senador, diputado local y subsecretario de seguridad será parte importante en su campaña

Después de sus reuniones con liderazgos, militantes y brigadistas de MORENA que fueron productivas para trabajar rumbo al triunfo, la candidata a la Gubernatura, Mónica Rangel Martínez sostuvo una reunión con Juan Ramiro Robledo Ruiz para intercambiar opiniones acerca de su proyecto de gobierno y cómo será su administración al ganar el próximo 6 de junio.

La Doctora Rangel anunció que el ex senador se sumará con su experiencia y la de un importante grupo de potosinos a su campaña.

“Sumar la experiencia del Licenciado, Juan Ramiro Robledo a nuestra campaña redituará para bien de todos los potosinos”, recalcó que el político potosino como abogado y cuando se desempeñó como servidor público es un gran profesional y sabe de muchos temas lo cual servirá de gran ayuda para este proyecto.

La candidata de MORENA agregó que a Juan Ramiro Robledo la une la convicción de continuar en el fortalecimiento de la unidad en favor de San Luis Potosí, para garantizar la victoria de la Cuarta Transformación el próximo 6 de junio en San Luis Potosí.

Rangel Martínez le dio la bienvenida a sumarse a su proyecto a Robledo Ruiz y afirmó que además de trabajar de manera conjunta tanto al interior del partido como en campaña es valioso su consejo en temas jurídicos, legislativos y de seguridad en donde tiene gran experiencia y desempeño cargos importantes incluso a nivel federal.

Por último dijo la candidata que continuará con la suma de líderes, pero lo más importante con la suma de ciudadanos que con su voto consoliden el triunfo para así San Luis Potosí llegue a tener la primera gobernadora que trabaje para toda la población con pasión y entrega para lograr el mayor desarrollo.

Botón volver arriba