Estado

Se registran 3 nuevas defunciones por Covid-19 en SLP

Con esto se suma un total de 25 fallecimientos en total

Este día la Secretaría de Salud del Estado, informó que se tiene documentado 3 nuevas defunciones de personas que se encontraban contagiadas de la enfermedad COVID-19.

Se informó que son 30 nuevos casos los que además se registraron  en las últimas 24 horas, sumando un total de 471 de contagios en total.

De las 3 personas que han fallecido, se informó que dos de los casos se trata de dos hombres mayores de 60 años, y otro de 50 a 60 años, todos  con altos factores riesgo como la hipertención. Además se detalló que las defunciones se registraron en Soledad, Tamazunchale y en la Capital Potosina.

La secretaría de Salud, Mónica Rangel, indicó que en los próximos días se podrían registrar contagios diarios hasta por 50 nuevo casos por día, insistiendo que San Luis Potosí está en el momento más crítico de la pandemía y será hasta el mes de junio en el que se analice si se regresan a la normalidad las actividades.

El único municipio que regresará a las actividades por no tener ningún caso registrado y no tiene vecindad con municipios con algún caso, será Vanegas.

 

Botón volver arriba