Uncategorized

La cantante Ana Lucía presenta su disco «Demórate aquí»

cantanteFue concebido como complemento de la novela “Sebastián”.

Se presenta este próximo martes 29 de julio.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Cultura y el Museo Francisco Cossío, invitan a todo el público en general a que asistan este martes 29 de julio a cerrar las actividades del mes de julio con la presentación del disco Demórate aquí de la soprano potosina Ana Lucía.
Este 29 de julio a las 19:30hrs. en la sala Joaquín Meade, Ana presenta su material discográfico con una colección de temas muy selectos titulado “DEMORATE AQUÍ” en esta producción se aprecia una amplia gama de matices y espectaculares arreglos musicales permitiéndole el lucimiento de su voz e interpretación.
Demórate Aquí, es una producción única por haber sido concebida para acompañar la novela SEBASTIÁN, de Jorge Alberto Quiroga, con lo que se ha logrado una deliciosa combinación literario musical, al unir el talento de dos artistas, uno con su narrativa humanista y ella con su voz y calidad interpretativa sin igual.
Ana Lucía es originaria de san Luis potosí, es una artista elegante y poseedora de un estilo único, su calidad vocal e interpretativa le permite alcanzar niveles de soprano y transmitir sensibilidad con modalidades musicales que expresan emociones particulares.

Botón volver arriba