Uncategorized

Artista potosina realiza pinturas de animales rescatados

La artista plástica Soraya Peña se ha dedicado a retratar mascotas adoptadas tras ser rescatadas de una situación difícil.

El proyecto “Siento dos rescates” es una serie de 102 pinturas de perros y gatos que lograron tener una segunda oportunidad gracias al cariño de familias que los adoptaron.

Soraya Peña, con gran trayectoria como artista plástica, quedó inspirada por la labor de rescatistas cuando le tocó cuidar temporalmente a un gato, el cual se convertiría en su compañero permanente.

Esta experiencia le animó a rescatar otro gato y darse cuenta de lo importante que es que las personas traten de adoptar a los miles de animales que se encuentran en la calle sin que conozcamos cuánto han sufrido.
En el proyecto, Soraya Peña retrata las mascotas una vez rehabilitadas para que sus familiares tengan un recuerdo de ellas para siempre, además de que el retrato, por ser parte de este programa, cuenta con 50 por ciento de descuento, también participará en la creación de un calendario 2020, del cual todo lo recaudado será destinado a proyectos de rescate.

Puedes participar o seguir el trabajo de Soraya en la página de Facebook Siento DosRescates.

Botón volver arriba