Metrópoli

Ayuntamiento entregara 35 pavimentaciones antes de fin de año

anvances-de-obras-2Para complementar  el trabajo de modernización de vialidades que ha emprendido el Ayuntamiento de la capital a través de la dirección de Obras Públicas, antes de que concluya el año se entregarán 35 obras de infraestructura vial. 

 

Así lo dio a conocer la directora de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, quien precisó que se proyectaron en el primer año de gestión municipal del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez  más de cien obras de pavimentación y de infraestructura urbana en diversos puntos de la ciudad, de las cuales hay un avance del 73 por ciento, y el restante estará concluido antes del 31 de diciembre.

 

Destacó que entre los trabajos de rehabilitación vial que serán inaugurados por la comunidad y el Alcalde antes de que finalice el presente año se encuentra la Avenida Nicolás Zapata en el tramo de la Avenida Pedro Moreno con Avenida Reforma, vialidad en la que se agilizaron los trabajos una vez que se instaló  al cien por ciento la conexión de un colector sanitario y la rehabilitación de la avenida 20 de Noviembre, entre otras.

 

Reiteró que la instrucción del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es culminar las obras en tiempo y forma con la finalidad de no causar molestias a la población, además de utilizar materiales de calidad que garanticen la durabilidad de las mismas. 

 

Finalmente, Vargas Tinajero mencionó algunas obras que se han realizado en tiempo y forma, mejorando el aspecto y la funcionalidad de la Ciudad capital como Avenida Universidad, calle Manuel José Othón y lateral de avenida Salvador Nava Martínez, entre muchas otras. 

Botón volver arriba