Uncategorized

Daniela Romo está de regreso en los escenarios

150820141943591 de octubre, Auditorio Nacional

Preventa Elite 18 de agosto

Preventa Banamex 19 y 20 de agosto

Venta General al público 21 de agosto

OCESA se complace en anunciar que Daniela Romo está de vuelta y ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el 1 de octubre. La Preventa Elite se llevará a cabo el lunes 18 de agosto; Preventa Banamex 19 y 20 de agosto, y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para el público en general.

Consolidada como una de las cantantes más completas y versátiles, Daniela Romo prepara una noche inolvidable que estará llena de nostalgia. Los grandes éxitos que siguen en el gusto del público serán interpretados nuevamente en vivo. Los temas que han hecho historia formarán parte de esa velada y serán los protagonistas de la noche.

Daniela inició su carrera cuando tenía 11 años, primero como actriz de teatro musical, luego como actriz de cine y poco después, incursionó en la televisión en la década de los 70. Su gran oportunidad dentro de la música, llegó cuando iniciaban los 80, con su primer álbum homónimo, del que se desprendieron “Celos”, “La ocasión para amarnos” y “Mentiras”.

Su segundo álbum bajo el título de Amor prohibido del que se desprendió el gran éxito “Yo no te pido la luna”, fue grabado en 1984 lo que le abrió las puertas de Centroamérica y España. Ese año también marcó su primera aparición en el Teatro de la Ciudad. Desde ese momento y hasta la fecha, la intérprete ha grabado dieciséis discos.

Siempre combinó su carrera musical con la actoral. Dentro de su trayectoria se suman trece telenovelas y más de 10 obras de teatro. Su versatilidad la llevó desde sus inicios a participar como conductora de programas de televisión. Las obras musicales que tiene en su carrera suman once.

Daniela Romo apenas el año pasado con su álbum Para Soñar, recibió un disco de oro. Éste último trabajo lo grabó para celebrar 40 años de trayectoria artística en el que hace un recorrido con 25 temas que eligió especialmente para su festejo. En el 2013, grabó una edición especial en el Teatro de la Ciudad con 300 invitados y en el que participaron, Mijares, Francisco Céspedes y Armando Manzanero.

Recientemente Daniela Romo ha colaborado con artistas como Francisco Céspedes para interpretar el tema de la telenovela La Tempestad, con el éxito “Para Soñar”. Un explosivo dueto con la cantante Gloria Trevi para la canción “Mentiras” y “Pensar en ti” con el aclamado grupo de Pandora. Junto con su amigo y reconocido compositor Armando Manzanero grabó una hermosa colaboración de “Me vuelves Loca”, así como su última unión con la solista Lorena Rojas con el tema “Bienvenido”.

Daniela Romo está de regreso, y se presentará el día 1 de octubre en el Auditorio Nacional. Los boletos, para ser testigo del maravilloso reencuentro, estarán disponibles en Preventa Elite, lunes 18 de agosto; Preventa Banamex 19 y 20 de agosto, y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble, sistema de Ticketmaster, Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx

Botón volver arriba