ACTUALIDAD

The Drums regresa a México con nuevo disco.

26082014180824

Boletos a la venta: Miércoles 27 de Agosto.
Encyclopedia es el nombre del más reciente álbum de la banda neoyorkina The Drums, quienes ofrecerán una irrepetible presentación en El Plaza Condesa este 29 de Octubre a las 9 de la noche. Los boletos para estarán disponibles a partir del medio día de este Miércoles 27 de Agosto en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Luego de una larga ausencia, The Drums regresa con más fuerza que nunca para presentar los temas de su más reciente material, el cual verá la luz durante el mes de Septiembre. Actualmente están promocionando el sencillo “I Can´t Pretend”, una canción que rompe con los esquemas de lo que venían haciendo en sus pasadas producciones; más potente y oscura, con acordes de guitarra electrizantes.
El dueto integrado por Jonny Pierce, vocalista de la banda y Jacob Graham en la guitarra, irrumpió en la escena indie-pop en 2009 con el tema “Let´s go surfing”, el cual los puso en la mira de la prensa especializada, alcanzado el reconocimiento como uno de los 15 mejores artistas para la BBC Sounds 2010. Posteriormente, las revistas NME y The Clash Magazine los colocaron en el puesto número uno en las recomendaciones musicales de 2010. Ese mismo año fueron nombrados como grupo revelación por Pitchfork.
The Drums ha compartido escenario con artistas como The Maccabees, Bombay Bicycle Club, The Big Pink, Florence and The Machine y Kings of Leon por mencionar algunos.
Se de los primeros en disfrutar en vivo lo más reciente de The Drums en una íntima presentación en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster a partir de este Miércoles 27 de Agosto.

Botón volver arriba