Uncategorized

Ricky Martin se presentará en San Luis Potosí

RickyMartin en San Luis Potosí

A través de su sitio oficial de Internet, el cantante pop Ricky Martín ha confirmado se presentación en tierras potosinas para este 14 de noviembre.

Aún no han sido revelado más detalles sobre el costo de los boletos, así como el lugar donde se presentará, sin embargo en la fanpage de El Domo, se realizó una encuesta preguntándole a la gente si deseaba ver a dicho artista en ese lugar. Por otra parte en el sitio oficial se ha marcado que será a partir del 25 de este mes que se podrá adquirir la preventa de los boletos para su presentación en San Luis Potosí, por lo que los fanaticos no tendrán que esperar demasiado para conocer la información completa.

El puertoriqueño ha tenido una brillante carrera en los 90s, sin embargo ha repuntado en los últimos años como uno de los artistas más referidos del pop a nivel mundial, logrando ser más que un cantante de modo y consolidándose como parte de la cultura de la música dentro del circuito comercial.

En México ha figurado de forma importante debido a su participación como coach en la cuarta temporada del programa «La Voz México» junto con Julión Álvarez, Laura Pausini (quien tambien se presentará en SLP) y Yuri.

Botón volver arriba