Metrópoli

Durante el Domingo de Pilas, se comprometió Enrique Galindo a comenzar labores de rehabilitación de Las Flores

           Durante la 65 edición de este programa, el Mandatario Municipal informó mejoras para esta colonia del sector norte de la ciudad.

Durante la jornada 65 del programa municipal Domingo de Pilas, el Alcalde Enrique Galindo informó labores para mejorar las condiciones de la Colonia Las Flores, asimismo que puso comenzó él Sistema de Mediación para la solución de conflictos vecinales y dio órdenes para comenzar un programa de escrituración de viviendas, para que las familias de esta unidad habitacional, puedan tener certeza legal de sus viviendas.

Posterior de observar las deplorables condiciones en que se encuentra desde hace años esta colonia, el Alcalde escuchó múltiples planteamientos de los habitantes y se comprometió a comenzar obras de pavimentación, drenaje y alumbrado, en relación con las prioridades que establezcan los propios habitantes por medio de Juntas de Participación Ciudadana.

Señaló el Presidente Municipal que es mucho lo que necesita esta zona, al igual que muchas otras partes de la Capital, pero que se hará todo el esfuerzo para atender las principales necesidades.

Con el Domingo de Pilas informó que se cierra una semana de arduo trabajo en la que se obtuvo importantes beneficios para la ciudad en reunió con la Asociación de Ciudades Capitales de México, con el canciller Marcelo Ebrard, y el cónsul de Estados Unidos en Monterrey, sin dejar de poner atención en las necesidades de alrededor de mil 300 colonias de la ciudad y sus 206 comunidades rurales.

Participó en la jornada dominical al igual la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echevarría, quien reconoció el esfuerzo que hace la administración del Presidente Municipal Enrique Galindo por atender las necesidades de la población y afirmó que seguirá contando con el apoyo del Congreso del Estado para que siga dando respuesta a las demandas de la ciudadanía por medio de programas como el Domingo de Pilas, que es un modelo a seguir por otras administraciones municipales.

Botón volver arriba