Uncategorized

Guillermo Barragán expondrá en el Centro de las Artes

 El pintor mexicano Guillermo Barragán expondrá su obra artistica

La inauguración se llevará a cabo a las 20:00 hrs. en el CASLPC

MATICES FRÍOS_GUILLERMO BARRAGÁN

Para iniciar este 2014 con las actividades de divulgación artística en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, este jueves 16 de enero, en las Salas 11 y 12 de la Plaza Centenario de este recinto, será inaugurada la exposición “Matices fríos que encienden”, conformada por 16 óleos del pintor mexicano Guillermo Barragán.

Guillermo Barragán Mena nació en México D.F. realizó sus primeros estudios de pintura en esa misma ciudad en 1973, así como el curso de pintura infantil en la Casa del Lago con el maestro Sergio Martínez, pintura de academia con el maestro Luis Enrique Zapata; y estudio de rostros con la maestra Esther Luz Guzmán; además de un curso de muralismo con el maestro José Hernández Delgadillo, y de dibujo y pintura en la academia Atenea en Madrid, España.

Ha realizado diversas exposiciones en San Luis Potosí, así como en otras partes del país, tales como México, D.F.; Cuernavaca, Morelos; Guadalajara, Jalisco; y en el Hostal de los Monjes del Estado de México. Guillermo Barragán cuenta con tres murales en San Luis Potosí, el zoológico de Mexquitic de Carmona, y la Normal del Estado.

La inauguración, que contará con la presencia del artista y autoridades del CASLPC, se llevará a cabo en punto de las 20:00 hrs., en las salas 11 y 12 de la Plaza Centenario del CASLPC, ubicado en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo. Entrada libre. Mayores informes al 1 37 41 00 ext. 1017, en el área de atención a público.

Botón volver arriba