Estado

(video) Espectáculo Celestial: Meteorito Ilumina el Cielo en el Centro de México y se vío en SLP

El bólido fue visible en varios estados, incluyendo la Ciudad de México y San Luis Potosí

Un fenómeno astronómico deslumbrante tuvo lugar en el cielo nocturno del centro de México la madrugada de este martes, a las 1:23 h. Un presunto meteorito, conocido como bólido, entró a la atmósfera terrestre y cruzó el cielo, ofreciendo un espectáculo luminoso que fue visible en múltiples estados, incluyendo la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Hidalgo, y Querétaro.

Cámaras de videovigilancia en la región captaron el impresionante momento en que el cielo se iluminó por algunos segundos debido al paso del bólido. El fenómeno, caracterizado por su intensa luz y breve duración, dejó a los espectadores maravillados.

Se especula que los fragmentos del meteorito, tras desintegrarse, cayeron al oeste de la Ciudad de México y al norte de Toluca. En San Luis Potosí, el evento fue captado por el sistema de WebCams de México, con una cámara ubicada en la Plaza de Armas, proporcionando una vista privilegiada de este espectáculo celestial.

El paso del presunto meteorito por el cielo central de México se suma a la lista de eventos astronómicos que capturan la imaginación y el asombro de la población.

Botón volver arriba