Uncategorized

iPhone 6 y su caracteristicas

iphone6plusEl día de hoy ha sido presentado el nueva serie de teléfonos inteligentes de apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, con una pantalla «Retina» en hd de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente.

De está forma la empresa ha decidido complacer a dos tipos de demandas, quienes desean algo compacto y quienes les gustan las pantallas grandes para explotar el potencial visual del teléfono.

Ambos modelos contarán con un chip A8, que se traduce en una velocidad 25% mayor, una GPU 50% más potente y un 50% energéticamente más eficiente en comparación a su antecesor.  En total de eficiencia se anunció que el nuevo iPhone 6 es un 50% más eficiente lo que se traduce en una durabilidad de  hasta 10 hrs más. En concreto se puedes estar navegando de forma initerrumpida por cerca de 10 hrs, estar al teléfono de unas 10 a 12 hrs y finalmente estar escuchando música con audífonos hasta 80 hrs.

También contara  con un nuevo detector de movimiento M8, que detectara de forma más exacta los movimientos a los que este sometido el teléfono en cualquier dirección, además de contar con su propio barómetro interno . Esto puede desencadenar en una nueva generación de aplicaciones de la salud más exactas, sobre todo las relacionadas con el ejercicio.

Otro de los puntos importantes a destacar es que la cámara integrada cuenta con herramientas poderosas como estabilizador de imagen, aunque su resolución de 8 mp aún deja que desear.

 

 

Botón volver arriba