ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Aeropuerto de San Luis Potosí abre ruta a Puerto Vallarte

Puerto VallartaCon la llegada de la Aerolínea TAR, se impulsa la conectividad desde San Luis Potosí hacia la zona occidente del país.

Contará con dos frecuencias semanales.

El Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí “Ponciano Arriaga” dio la bienvenida a la línea aérea Transportes Aéreos Regionales, TAR, tras una ceremonia de inauguración de operaciones, con presencia del Secretario de Turismo del Estado, Arturo Esper Sulaiman; autoridades municipales, y directivos de TAR y OMA, en la que dieron inicio vuelos directos a Puerto Vallarta.

Los vuelos, contarán con dos frecuencias semanales los días jueves y domingo que partirán desde San Luis Potosí a las 13:00 hrs. para arribar a la costa norte jalisciense alrededor de las 14:10 hrs.

Se trata de una ruta sin escalas operada por aeronaves modelo Embraer 145 con capacidad para transportar hasta 50 pasajeros.

Este nuevo vuelo permitirá ofrecer una conexión directa a los pasajeros locales con Puerto Vallarta, siendo uno de los lugares preferidos por parte de la comunidad Potosina, para visitar como destino turístico.

El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaiman dio la bienvenida a TAR Aerolíneas a San Luis Potosí, destacando que son justo estos esfuerzos de atracción de inversiones los que fortalecen el destino potosino, porque nos posiciona como un destino competitivo de calidad, próspero y seguro para la inversión, sumando estos activos que enriquecen la infraestructura de servicios.

José Gil Calzadías, Director de Relaciones Publicas y Marketing de la empresa destacó la coordinación que se ha tenido con el Gobierno del Estado, y con OMA para la entrada de esta ruta que se adapta perfectamente al modelo de negocio que maneja TAR.

El representante de la aerolínea destaco que si bien, no son una aerolínea de bajo costo, los precios que manejan son justos y muy competitivos, con un nuevo estilo de aviación regional con tarifas en solo cuatro niveles, siendo a partir del mes de septiembre de este año, la única aerolínea que no cobra penalizaciones en todas sus tarifas.

Botón volver arriba