Uncategorized

Continúan las actividades navideñas en el Centro Histórico

San Luis Potosí otoño
Uno de los escenarios de estos eventos es la Plaza de Armas, donde se presentan diversas animaciones para los visitantes y quienes acuden al Centro de la Ciudad en este periodo de asueto, ya que pueden disfrutar de pastorelas, estatuas vivientes, zanqueros, malabaristas y acróbatas aéreos.

Estos artistas forman parte de las exhibiciones que se prepararon a través de la Dirección de Turismo Municipal; el programa inicia a las 16 horas y se extiende hasta las 20 horas y podrán ser disfrutados hasta el próximo 28 de diciembre, excepto los días 24 y 25.

En el escenario de la arquería de Palacio Municipal, arrancará el recorrido de la Estudiantina que se realizará el próximo viernes 26 a partir de las 19:30 horas, y formar parte de la tradicional Callejoneada que recorre las calles de nuestro centro con sus alegres canciones.

Las Leyendas Potosinas también se anuncian para el sábado 27 de diciembre a partir de las 20:30 horas, cuando el caracol de su tonada, iniciarán su procesión que partirá de Caja Real encabezadas por el legendario Juan del Jarro.

Para atención a los vacacionistas que visiten San Luis, la Dirección de Desarrollo Turístico Municipal contará con dos módulos de información, uno en Plaza Fundadores y el otro en Plaza de Armas, y todo el periodo vacacional permanecerán abiertas las oficinas de la dependencia, excepto el día 25 de diciembre y el primer día de 2015.

Botón volver arriba