Metrópoli

Asalto a Mano Armada en Walmart Muñoz: La Víctima Denuncia Falta de Acción Policial

Sujeto identificado como "El Pablillo" acusado del robo; la víctima demanda mayor vigilancia y respuesta policial

Un incidente alarmante se produjo detrás de la calle Walmart Muñoz, donde una mujer fue asaltada por un individuo conocido como Pablo Rivera, alias «El Pablillo». El acto delictivo, captado por cámaras de vigilancia, muestra al hombre abordando violentamente a la mujer para robarle su celular antes de huir.

La víctima, tras el suceso, buscó el apoyo de la Guardia Civil Estatal, pero lamentablemente informó que no recibió la ayuda necesaria. Según sus declaraciones, la policía no actuó bajo el argumento de que no había sido asaltada con un arma. La víctima expresó su frustración y miedo, cuestionando la falta de una respuesta adecuada por parte de las autoridades: “¿Qué esperaban, que me mataran o me violaran para que hicieran algo al respecto?”.

A través de las redes sociales, la víctima denunció que «El Pablillo» ha sido identificado y reside en la colonia Los Reyitos. Se mencionó que el sujeto frecuenta la zona de Muñoz, supuestamente para comprar drogas en un lugar conocido como «Picadero», habitado por alguien apodado Pariente o Padrino.

Este incidente ha generado preocupación entre los ciudadanos, quienes cuestionan la efectividad de la seguridad pública en la región. La víctima ha hecho un llamado a la Fiscalía General del Estado para que realice su trabajo y se queja de la falta de vigilancia por parte de la Policía Municipal.

Botón volver arriba