Política

(Video) Candidata Abigail Hernández fue atacada a balazos en Villa de Reyes

SLP.- La candidata por la arcadia a Villa de Reyes, Abigail Hernández fue atacada a balazos la tarde de este día mientras realizaba actos de campaña.

Así lo confirmó fuentes de la Fiscalía General de la República, quienes señalan que se solicitó su presencia tras reportarse hechos de violencia en el municipio y tras un llamado de emergencias a las autoridades estatales.

La información preliminar señala que hombres armados a bordo de varias camionetas, una tipo Heliux y otra Jeep, le siguieron por varios metros para posteriormente dispar en varias ocasiones en contra de la camioneta donde viajaba la candidata para posteriormente huir a toda velocidad. La candidata Abigail Hernández, logró ponerse a salvo y salir ilesa del ataque, mientras solicitaba apoyo policial para ser resguardada.

De este ataque se reporta herido de una pierna a Aurelio Luna, un militantes del Partido Conciencia Popular y que acompañaba a la candidata Abi Hernández.

Al recibir apoyo, de inmediato solicitó se le apoyara para acudir a las oficinas de la Fiscalía General del Estado para interponer denuncia contra Alfredo Téllez, coordinador de campaña de Erica Briones, pues aseguró ante las autoridades que lo reconoció como parte de los atacantes.

Se informa que en el lugar se  reporta fuerte presencia policial en la zona por parte de la Policía Metropolitana y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes están iniciando una indagatoria para esclarecer los hechos.

Botón volver arriba