Metrópoli

San Luis Potosí una ciudad con mucho potencial: Miguel Torruco Marqués

SLP.  Impulsar la capital del estado como un polo de desarrollo turístico es el compromiso del Secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués. Así lo dió a conocer el alcalde Enrique Galindo Ceballos después de una reunión acontecida en la Ciudad de México donde se delinearon algunas estrategias para posicionar a San Luis Potosí en el circuito del turismo nacional e internacional.

 

El Secretario de Turismo Destacó el potencial turístico de San Luis Potosí como Ciudad Patrimonio Mundial por lo que solo falta determinar las acciones específicas que permitirán dar a conocer las cualidades de la ciudad y el potencial de los servicios al alcance del turismo.

 

Se espera próximamente el anuncio de un gran proyecto que permitirá mostrar al mundo las cualidades de la ciudad y de su gente. “Porque San Luis lo tiene todo, en la capital del Sí, trabajamos por el bienestar de todos”, así lo señaló el alcalde Enrique Galindo quien se hizo acompañar de la directora de turismo municipal Claudia Lorena Peralta.

Botón volver arriba