Uncategorized

DeathStars se presentará en San Luis Potosí

DeathStars MéxicoSan Luis Potosí,SLP .- La destacada banda de  metal industrial estará haciendo ruido en la capital potosina el próximo 7 de febrero en las instalaciones del Steel Metal Bunker (Reforma 1106, Zona Centro) el cual incluye un gran espectáculo del genero en cuestión.

Su presentación se realizará en sábado de forma especial ya que los organizadores destacaron la importancia que tiene San Luis Potosí para su gira al encontrarse en la zona centro del bajío mexicano, por otra parte las personas encargadas del los aspectos técnicos consideran al Steel Metal, como uno de los mejores lugares de la República Mexicana para este tipo de conciertos debido a las dimensiones e infraestructura con la que cuenta, por lo que esperan una visita importante de personas foráneas al concierto.

Como bandas invitadas para aperturar este gran concierto se encuentra el proyecto de industrial Juliet and Romeo, así como la banda de deathmetal Forginmetal, que en esta ocasión traerá un espectáculo especial para la ocasión con acoples electrónicos a cargo de Pukko Garrinoise.

La banda de origen sueco se dice ansiosa por presentarse ya que será la primera vez que realiza un recorrido en su tipo por el país y como ya se sabe el público mexicano es legendario por su entusiasmo y energía en los conciertos, al punto que siempre ha dejado un buen sabor de bocas a las bandas europeas que no están acostumbrado a tan efusivo ambiente.

La alineación estará presentando todo su repertorio clásico y por supuesto su nuevo material «The Perfect Cult» que resulto un éxito gracias al sencillo «All the Devil´s Toys».

Tú podrás ganar una convivencia con esta excelente banda, solo debes comentar en el evento de la página (link: https://metropolisanluis.com/evento/deathstars-en-san-luis-potosi/ ) y ya estás participando en un sorteo que se realizará (más detalles en el evento) .

Botón volver arriba