Uncategorized

Continúan las inscripciones para la Carrera The Color Vibe 5K

002La Carrera The Color Vibe 5K, se ha desarrollado con éxito en países como Australia, Canadá y Estados Unidos, es una carrera divertida donde la prioridad no es la competencia sino convivir al máximo con amigos y familia.

Se realizará el próximo 06 de julio del año en curso a las 09:00 hrs., con salida y meta frente al Jardín de Tequisquiapan.

Todo el mundo es bienvenido a participar en Color Vibe 5K San Luis Potosí, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y hasta mascotas y te podrás inscribir en la página de www.thecolorvibe.mx.

Durante los 5 kilómetros que comprenden la carrera, los participantes serán roseados en 5 Color Zone, por pintura en polvo de color no toxico, 100% segura y biodegradable, elaborada a base de harina de maíz, donde los participantes vibrarán con un color diferente en cada una, Nota: te sugerimos ropa blanca porque vas a lucir más los colores!!

La salida se tendrá frente al jardín Tequisquiapan y correrán con dirección al parque de Morales, el kilómetro uno estará ubicado en la Av. Carranza esquina con Capitán Caldera, esta será la primer color zone, el kilómetros dos se ubicara en la Av. Carranza y la calle Miguel de Cervantes Saavedra y esta será la segunda color zone, el kilómetro tres se ubicara ya en el regreso hacia la zona centro de la capital potosina en Av. Carranza y Librado Rivera aquí se tendrá el siguiente color zone, el kilómetro cuatro estará ubicado en Av. Carranza y la calle de Avanzada, y será la última color zone, la meta estará ubicada frente al Jardín de Tequisquiapan con sentido de circulación hacia el parque de Morales.

Ya que cruces la meta, los participantes vivirán la “Dance Party & Color Throw”; la máxima explosión de color, en la cual se tendrá una Color zone y música para que tu experiencia sea total, recordando que Color Vibe es la mejor carrera de 5 km, donde estarán cubierto de colores vibrantes. ¡Relájate y ven a divertirte!

 

Botón volver arriba