Política

#QueNoSeTeOlvide: Marianela Villanueva así voto cuando fue diputada

Por Ciudadanos Obsevando.- Marianela Villanueva ya fue diputada local por el V Distrito por el PRI-Verde y estuvo sistemáticamente en contra de la mayoría de los potosinos y aquí te mostramos como estuvo votando durante el tiempo que fue legisladora.
No se te debe olvidar lo que en su momento prometía en campaña y lo que ha hecho en la práctica, ella fue de los diputados que aprobó el aumento del transporte urbano a escondidas del pueblo, encerrada en un salón para beneficiar al pulpo camionero, actualmente los potosinos pagamos una alta tarifa y un servicio deficiente.
También durante los dos primeros años estuvo votando para que se siguiera cobrando la tenencia en SLP y fue una férrea defensora de este injusto cobro.
Y a pesar que con datos oficiales se le demostró que el Gobierno de Toranzo cuenta con recursos suficientes, le aprobó un terrible endeudamiento de más de 750 millones los cuales estamos pagados todos los potosinos desde hace 7 largos años.
Ya intentó brincar a una diputación federal y fue castigada en las urnas. Hoy nuevamente es candidata a diputada federal por Distrito 2 Federal por el PRD, PRI y PAN.
Comparte esta imagen entre todos tus contactos para que hoy que quiere pedir por tercera vez tú voto, lo tengas muy fresco en tu memoria y tomes una decisión correcta, porque en el congreso local ni federal no debe existir gente que le dé la espalda a la gente y solo sirva como un instrumento del Gobernador en turno.
Botón volver arriba