Estado

Familiares marchan para exigir localizar con vida a Érick Saúl

Hoy, jueves primero de octubre del 2020, varios vecinos de la colonia Julián Carrillo realizaron una marcha desde la Calzada de Guadalupe hasta la Casa de Gobierno, cruzando toda la avenida Salvador Nava Martínez con pancartas y gritando algunas consignas.

El motivo de esta manifestación se deriva de la desaparición de Érick Saúl Salazar Martínez, presidente de la Junta de Mejoras de ese sector y de quien no se sabe su paradero desde el viernes 25 de septiembre del año en curso; los pobladores de dicha colonia le exigieron a las autoridades y a los organismos de justicia de nivel estatal la localización de Salazar Martínez.

Además de esta protesta, algunos habitantes de la Julián Carrillo utilizaron las redes sociales para publicar diversas fotos de Érick Saúl junto con unos mensajes en donde declaraban que “Así como él nunca nos dejó solos, él ahora necesita que toda su gente lo apoye. Él, sin nada a cambio siempre estuvo al pendiente de todo, y siempre buscaba la manera de poder ayudar y apoyar a toda persona que se lo pedía.

Estoy segura que si alguien de nosotros estuviera en su misma situación, haría hasta lo imposible por poder ayudar, porque así es su corazón de grande.

Él es la persona más noble, más buena y con el corazón más bonito. Y es reconocido por su espíritu tan transparente. ¡Nuestro presidente de mejoras nos necesita!”.

Botón volver arriba