Nacional e Internacional

Confirman asesinato directo de la joven Milagros en León; descartan asalto

La Secretaría de Seguridad de León, Guanajuato, informa que el crimen no fue resultado de un delito patrimonial.

 

En un giro inesperado, la Secretaría de Seguridad de León, Guanajuato, ha confirmado que el asesinato de la joven Milagros, ocurrido esta mañana en la colonia Granada, no fue producto de un asalto como se creía inicialmente. La versión oficial señala que «fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales.»

La desgarradora noticia llega en un día particularmente doloroso para la familia, ya que Milagros fue atacada en el mismo día de su cumpleaños. Según los informes, alrededor de las 6:30 a.m., mientras se dirigía a su trabajo, un individuo que caminaba detrás de ella la apuñaló al menos cinco veces en la calle Lago de Zumpango, en la mencionada colonia. Milagros trabajaba en Walmart Express del bulevar Insurgentes.

El agresor aún no ha sido detenido, pero la Secretaría de Seguridad ha desplegado un operativo especial con el objetivo de capturarlo. «Se mantiene la búsqueda de un hombre que esta mañana atentó premeditadamente contra la vida de una mujer en la colonia Granada,» mencionó la Secretaría en un comunicado. Además, subrayaron que ya están colaborando estrechamente con la Fiscalía General del Estado para esclarecer este lamentable homicidio y llevar al responsable ante la justicia.

Botón volver arriba