Estado

Acusado de violación, detienen al nieto del ex gobernador Marcelo de los Santos

Acapulco, Guerrero.- Este día fue detenido Marcelo  N , nieto del ex gobernador del estado Marcelo de los Santos, acusado por el delito de violación en agravio de Gabriela “N”.

En un audio difundido por personas cercanas a la víctima, relata que fue el pasado 13 de marzo donde la celebración de una boda en la ciudad de Acapulco, Guerrero, cuando fue agredida sexualmente por el ahora acusado mientras ella se encontraba dormida.

Además, hacían señalamientos de que existía otra víctima de abuso sexual, pues Marcelo N habría repetido las agresiones en contra de otra persona de nombre Verónica N, por lo que se habla que podría ser un probable agresor sexual en serie.

Esta tarde se confirma su detención y puesto a disposición de las autoridades  para responder por los delitos de lo que se les acuso, lo que trascendió en las esferas de la alta sociedad potosina.

Personas en redes sociales celebraron la detención, pues es común saber de situaciones de impunidad cuando el agresor pertenece a una familia encumbrada y no es investigado por las autoridades.

Botón volver arriba