Metrópoli

Se podrá pagar Uber en San Luis Potosí con efectivo

Uber SLPComo parte de un proyecto piloto por parte de la empresa, se habilitará el pago en efectivo del servicio en seis entidades de la República Mexicana.

Lorena Villarreal, quien es portavoz de Uber en México, ha explicado que  esta medida busca ampliar aún más su mercado aunque reconoció que se trata de un proyecto piloto en el cual en primero se tendrá que capacitar alos conductores.

Posteriormente se elegirá un grupo de usuarios al azar para probar está forma de pago y evaluar si sería esta una posibilidad que se quedé en un futuro de forma permanente en el servicio.

 

La vocera ha aclarado que le procedimiento para solicitar un viaje será igual que como siempre, sin embargo en un pasó final el usuario podrá escoger si realiza su pago con tarjeta o lo hace en efectivo al chofer. Esta decisión la podrá conocer el chofer a través de la misma aplicación para poder tomar sus previsiones.

 

El programa piloto se implementará en Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana, Mexicali, Mérida, Monterrey y San Luis Potosí; en caso de que los resultados sean buenos, el cobro en efectivo se extenderá a más usuarios.

 

Botón volver arriba