Uncategorized

Niños del Taller de Pintura Infantil del IPBA presentarán trabajos

losniñosvistosporlosniñosA través de la pintura, los niños redescubren un mundo lleno de color y textura, y mediante trazos logran plasmar su visión usando técnicas como el grabado en fomi, grafito, pastel, collage, vinilo, entre otras. La exposición se inaugurará este jueves 23 de abril a las 17:00 horas en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA.

El Instituto Potosino de Bellas Artes ha sabido impulsar el talento de los más pequeños y por ello inaugura la exposición “Los niños vistos por los niños”, la cual presenta el trabajo realizado por los alumnos del Taller de Pintura Infantil del IPBA, a cargo de los maestros Emma Zoila Hernández Marín y Josué Abisaí Martínez.

Esta muestra de pintura infantil, en la que exponen niños de entre 6 y 13 años, se realiza año con año para conmemorar a los niños en su mes y como reconocimiento a su trabajo.
Cabe mencionar que numerosos alumnos del Taller de Pintura Infantil del Instituto Potosino de Bellas Artes han recibido premios a nivel nacional e internacional.

Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 01 66.

Botón volver arriba