Uncategorized

Una Semana Santa llena de danza en el Instituto Potosino de Bellas Artes

SEMANA SANTA3

El Instituto Potosino de Bellas Artes presenta su programa para esta Semana Santa, en la que presentará a sus grupos más representativos de danza y sus diversas disciplinas. Durante diez días, ofrecerá funciones para todos aquellos amantes de la danza.
El programa de eventos comenzó este miércoles 9 de abril, con la presentación del Grupo de Danza Clásica del IPBA, y para los asiduos a la danza, la programación continúa el día 10 de abril con la presentación del grupo Danza Jazz Contemporáneo Exxpression, a las 19:30 h, con un costo de 30 pesos; el día 11 actuará el grupo de Bailes Finos de Salón, a las 19:30 h, boleto 50 pesos; el sábado 12, a la misma hora, actuará el grupo de Danza Folclórica Metzonalli; mientras que el domingo 13 habrá doble función, a las 12:00 h se presentará el Ballet Infantil de Danza Contemporánea, cuyo boleto costará 30 pesos, y el grupo de Danza Folclórica Yolpaki, a las 18:30 h, con un costo igual.
Las actividades continuarán el lunes 14 de abril con la actuación de México y España Grupo Folclórico Fuego Nuevo y el Taller Coreográfico de Flamenco, a las 19:30, con boleto de 40 pesos; el martes 15, las danzas polinesias harán su aparición en el escenario, a las 19:30 h.; el miércoles toca el turno al Grupo Folclórico Fuego Nuevo y a uno invitado, a la misma hora; el jueves 17, a las 19:30 h llega el turno al Ballet Provincial de San Luis; y el viernes 18 se presentará el grupo de hip hop United Street Company, a las 19:30 h. Todas estas funciones tendrán un costo de entre 30 y 45 pesos.
Para cerrar con broche de oro llegan los alumnos del Taller de Danza Clásica y el Ballet Juvenil de Danza Contemporánea del IPBA, a las 19:30 h.
Todas las funciones se llevarán a cabo en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”, ubicado en Universidad esquina con Negrete. Los boletos podrán ser adquiridos con anterioridad en ese recinto o el mismo día del evento. Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.

 

Botón volver arriba