Uncategorized

Cine Perrón: función de cine «pet friendly» en San Luis Potosí

SLP.- El próximo 22 de junio se realizará el evento Cine Perrón, un evento de cine al aire libre y totalmente pet friendly que buscará además de hacerte pasar un buen momento con tu mascota,que parte de lo recaudado será para apoyar a perros en situación de calle.

El evento además contará con música en vivo y Food Trucks, con comida también para peludos.

El evento se realizará en la Estancia de Perros Santa Martha, asociación que también será beneficiada por este programa.

Al evento sólo podrán entrar como mascotas los perros con su cadena.

HORA DE ENTRADA : A partir de las 5pm , proyección de la Película a partir de las 7 pm

PELICULA A PROYECTAR: sorpresa, en el trascurso previo entre la presentación del grupo y la película, se estarían proyectado cortometrajes y mensajes, alusivos al tema de responsabilidad social para con los perros.

FINALIDAD: crear un espacio inclusivo donde la gente tenga oportunidad de llevar a su perro a algo espacial y diferente, pasar un rato en familia y claro atreves de la película y los mensajes promover los temas de conciencia al trato animal, esterilización.

INVITACION: Cine al aire libre con tu mejor amigo!, no te lo puedes perder, asiste pásalo en grade con tu mascota… con tu asistencia apoyaras la noble causa de la estancia. Trae tu manta, cojín o silla y disfruta del un entorno mágico!

Botón volver arriba