Metrópoli

Acuerdan avances en desarrollo e infraestructura en zona norte entre Gobierno Municipal y vecinos del Saucito

En una reunión liderada por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, se comprometen a trabajar conjuntamente en el desarrollo integral de la región.

San Luis Potosí.- El progreso en el norte de la ciudad no se detiene. Durante una reunión realizada esta mañana entre el Alcalde Enrique Galindo Ceballos y un grupo de vecinos y comerciantes del Saucito, se alcanzaron acuerdos fundamentales para continuar con la optimización y desarrollo integral de esta importante área de la Capital.

Una de las principales acciones en marcha son las obras de infraestructura hídrica, específicamente los colectores pluviales, cuya inversión alcanza casi 80 millones de pesos. Estas obras no sólo beneficiarán a la zona del Saucito, sino a toda la región norte de la ciudad, contribuyendo a su desarrollo y prosperidad.

El Presidente Municipal reafirmó la importancia de las obras en curso, destacando el colector pluvial de más de 2 kilómetros de longitud. Además, hizo hincapié en la reciente rehabilitación de la avenida Mexquitic, ya concluida y puesta a disposición de la ciudadanía. Mencionó, además, el inicio de la regeneración de avenida Papagayo y la próxima intervención en avenida Morales – Saucito.

Galindo Ceballos y los representantes del Saucito llegaron al acuerdo de trabajar mano a mano, valorando la opinión de la comunidad, sus propuestas y visiones para el desarrollo integral de la zona norte. Esta estrategia colaborativa, donde vecinos, comerciantes y ayuntamiento avanzan en conjunto, promete ofrecer soluciones más acertadas y sostenibles para el bienestar de la población.

El compromiso del Gobierno de la Capital con los residentes y comerciantes del Saucito es claro: permanecer atentos y responder a las necesidades del sector, garantizando un desarrollo equitativo y robusto para la zona norte de San Luis Potosí.

Botón volver arriba