Metrópoli

(Video) Incendio en recicladora de Periférico Oriente

SLP.- Esta tarde se registró un fuerte incendio en una recicladora de madera ubicada en Anillo Periférico Oriente, entre la Carretera Ríoverde y el Camino Viejo a Cerro de San Pedro.

Una visible columna de humo y llamas de hasta 7 metros de altura se pudieron apreciar desde la carretera, por lo que personas que pasaban por el lugar llamaron a los números de emergencias para solicitar la presencia del Honorable Cuerpo de Bomberos de la zona Metropolitana de SLP.

Los bomberos acudieron al reporte logrando sofocar las llamas y resguardando la zona para iniciar con los peritajes para determinar de forma oficial las causas del incendio. De forma extraoficial se menciona que el fuego pudo haber sido provocado por un corto circuito registrado en un transformador, pues testigos señalan que escucharon una explosión eléctrica antes de iniciarse el fuego.

No se reporta de momento personas lesionadas o fallecidas, y se calcula que los daños materiales ascienden a unos 20 mil pesos en material consumido.

 

Botón volver arriba