
En el proyecto participa también Victoria Garza quien desarrolló el arte multimedia, así como Julio del Toro en lo concerniente al arte sonoro que acompaña la pieza, cuya duración oscila entre los 35 y 40 minutos, tiempo idóneo para que los espectadores puedan apreciar el trabajo de estos jóvenes artistas.
Cabe mencionar que como parte de la residencia, Cuéllar y Casale impartieron durante el mes de mayo del presente año, en el área de arte y tecnologías del CEART, un taller de metodologías y procesos creativos que permitió a 8 alumnos de diversas disciplinas obtener un desarrollo artístico en torno al abordaje de la escena mediante el instinto poniendo en práctica distintas técnicas escénicas.
El estreno de la pieza tendrá lugar en la Caja negra o Salón 3 del área de danza del CEART, este viernes 29 de mayo en punto de las 20:30 h. Entrada con boleto de acceso general al Centro de las Artes, $15. Mayores informes en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo, al 1 37 41 00 o a través de las redes sociales oficiales del CEART, facebook: /centrodelasartesslp y twitter: @CEARTSLP





