Uncategorized

Invitan a disfrutar a «El Buki» en la FENAPO este domingo

· Marco Antonio Solís “El Buki” será un concierto inédito de la Feria Nacional Potosina

· Eventos como Illusion on Ice, Zyrko y el Teatro Urbano atractivo para todas las familias, e interesante la participación de China en el evento ferial
Durante el primer fin de semana la Feria Nacional Potosina se tiene una gama de eventos accesibles para todos los gustos, en donde destacan el concierto de Marco Antonio Solís “El Buki”, que por primera vez se presenta en un Teatro del Pueblo con su espectáculo de calidad internacional, así como la participación de China como país invitado.
El cantautor michoacano desde que decidió participar en esta edición de FENAPO, señaló el Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez, fue debido a que el público de San Luis Potosí siempre lo recibe con gran agrado, y en esta ocasión en un foro en donde tendrán la oportunidad de verlo de manera accesible todos sus seguidores y quienes visiten la feria este domingo.
Agregó que la feria a través de sus redes sociales y otros medios realizan una serie de recomendaciones para quienes deseen acudir a este concierto tomen consideraciones y prevenir alguna situación de emergencia.
Por otra parte China a través de sus actividades para este fin de semana ofrece el espectáculo de la Danza del Dragón y el León, en las instalaciones de la FENAPO.
Además que este domingo y lunes se tienen programadas actividades como el curso de Medicina Tradicional, uno en el Centro Recreativo Femenino y el otro en la Universidad de la Cruz Roja, uno abierto y otro por invitación respectivamente, ambos a las 11:00 horas.
En el albergue Rafael Nieto, el domingo se ofrecerá un taller de Kung Fu, arte marcial chino, dirigido a niños, el cual también será por invitación.
También el lunes, China extiende la presencia de la FENAPO al municipio de Villa de Arista, en donde presentará el Taijiquan, arte marcial físico-espiritual, así como también la presentación de la danza del León y el Dragón el sábado en el Teatro del Pueblo; por la noche en el Museo del Virreinato se presentará el concierto de música antigua China.
También se hace una invitación a visitar la Exposición permanente de Pintura Moderna de Tinta Carta de China en la sala Germán Gedovius en el Teatro de la Paz y la exposición de Carteles en el Pabellón 3 en las instalaciones de la Fenapo.
Los eventos gratuitos que se ofrecen son de gran atracción para todos en el fin de semana e Illusion On Ice tiene sábado y domingo tres funciones 16:00, 18:00 y 20:00 horas; así como Zyrko que tiene para estos días funciones 15:00, 17:00 y 19:00 horas, para el agrado de los visitantes.
El Presidente del Patronato reiteró la invitación para que disfruten los visitantes a la Fenapo de un domingo familiar y que formen parte de la mejor fiesta del Verano.

Botón volver arriba