ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

San Luis Potosí sede de Semana de África en México

Cultura africanaPor petición de los Embajadores se eligió a SLP para realizar este evento de carácter internacional.

Luego de realizarse por seis años consecutivos en la Ciudad de México, “La Semana de África en México”, cambia de sede y por petición de los propios embajadores, San Luis Potosí fue elegido como sede oficial de este evento de carácter internacional que, por primera vez, se realiza en el interior de la República Mexicana.

Dichas actividades se realizarán los días 29 y 30 de mayo del presente año siendo las autoridades estatales las encargadas de darle la bienvenida a los participantes, además se contemplan reuniones con el sector empresarial potosino, así como la presentación del Modelo Educativo en SLP, Educación, ciencia y tecnología; también se contemplan algunos recorridos por puntos turísticos de la capital potosina y una rueda de prensa para informar de la importancia de dicha Semana.

Los embajadores que engalanarán dicho evento son:

De la República de Angola, se contará con la presencia del Excmo. Sr. Leovigildo Da Costa E Silva, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Decano de los Embajadores Africanos; de la República de Argelia, Excmo. Sr. Rabah Hadid, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario; República de Cote D´Ivoire, Excmo. Sr. Obou Marcelin Abie, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario; por la República Árabe de Egipto, el Excmo. Sr. Yasser Mohamed Ahmed Shaban, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario; del Estado de Libia, el Excmo. Sr. Muftah R. M. Altayar, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario; El Excmo. Sr Zhiri James Gana embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Federal de Nigeria; por parte del Reino de Marruecos, el Excmo. Sr. Abderrahman Leibek, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario; la República Árabe Saharaui será representada por el Sr. Hammad Bin Ghanem Alrowail, Embajador Extraordinario Plenipotenciario y de la República de Sudáfrica, el Excmo. Sr. Sandile Nogxina, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario.

Botón volver arriba