Uncategorized

Convocan al concurso del cartel de la FENAPO 2017

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) lanzó la convocatoria para el diseño del cartel de este evento, iniciando así el trabajo de organización de la nueva edición de esta gran fiesta de todos los potosinos.
El Presidente del Patronato, Rafael Villalobos Márquez informó que esta convocatoria se encuentra dirigida a estudiantes y profesionales del diseño y la comunicación y trabajos se deberán entregar en las oficinas del Patronato de la Feria Nacional Potosina: en avenida Francisco Martínez de la Vega 255, colonia Tepeyac, en San Luis Potosí capital.
La fecha límite para presentar la propuesta es el jueves 16 de marzo a las 19:00 horas;  cabe señalar que después de la fecha marcada como límite, no se recibirá trabajo alguno sin excepción.
Asimismo destacó que el jurado encargado de calificar los trabajos recibidos tomarán en consideración: la eficacia del diseño, el concepto, la originalidad, el impacto visual y la calidad de la producción. El jurado podrá declarar desierto el concurso si las propuestas presentadas no cumplen los requisitos.
De los trabajos que se reciban, se preseleccionarán 15 carteles y el jurado determinará cuáles serán los cinco finalistas y de ahí saldrá el trabajo ganador que será la imagen de la edición 2017.
Anunció que el cartel que obtenga el triunfo recibirá la cantidad de 20 mil pesos; asimismo, se premiará al segundo y tercer lugar con un Mini iPad y un reconocimiento; y al cuatro y quinto lugar se les entregará también su reconocimiento.
Manifestó que este año, la FENAPO se desarrollará del 4 al 27 de agosto, lo cual es importante para el diseño del cartel que también deberá contar con los logotipos oficiales de la Feria y deberá ser presentado en una medida de 60×90 centímetros tipo poster que debe ser adherido a un soporte rígido para su mejor manejo.
En la parte de atrás de cada cartel deberá pegarse firmemente una breve argumentación sobre el cartel propuesto (máximo una cuartilla) con seudónimo del participante.
Para mayores informes se pueden comunicar al 129 09 99 o dirigirse a las oficinas del Patronato.
Villalobos Márquez expresó que la convocatoria completa puede consultarse a través de las redes sociales oficiales de la Feria donde también se darán a conocer los resultados. En Facebook la cuenta es Feria Nacional Potosina (Oficial) y en Twitter @fenapoOficial.
Por último el Presidente del Patronato aseveró que la FENAPO en su edición  2017 traerá muchas sorpresas para sus visitantes y en los próximos días se darán a conocer las novedades que se tienen para este año para que todos conozcan los espectáculos que integrarán esta gran fiesta de todos los potosinos.
Botón volver arriba