BIENESTAR

Carmen Miranda de #MasterChefMX venderá sus tamales en Aranzazú

Carmen Miranda TamalesLa chef potosina Carmen Miranda, participante en el programa de televisión Master Chef Mx, venderá tamales en la Plaza de Aranzazú a beneficio de la organización “Help Them to Fly”.

Las destacada participante del programa transmitido por TV Azteca, realizará su labor altruista este Sábado 8 de Agosto en la Plaza Aranzazú, donde a partir de las  20 hrs , donde la gente podrá disfrutar de los ricos tamales de carmen y ademas ayudar a las personas a través de las asociaciones “Ayuddemos al Projimo SLP” y “E-conectando a México AC ”  que apoyan a niños y personas con escasos recursos, así como personas con alguna enfermedad crónica o terminal.

 

Así que ya sabes este fin de semana además de pasearte por el colorido y romantico Centro Histórico de San Luis Potosí, no olvides hacer una parada en Plaza de Aranzazú para deleitarte con un rico tamal de la super chef Carmen Miranda y al mismo tiempo apoyar a algún niño.

Facebook Comments

146 comentarios

  1. Preparados? ……….con que? O de que?…..Quiso decir preparados con la preparación preparada para tamales! Juar Juar Juar Juar. …..jajajajajajaja………simplemente vendo tamales!,,,,,,,………..jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
X