Política

Xóchitl Gálvez visitará San Luis Potosí para exponer su visión de país: Rubén Guajardo

La candidata a la Presidencia por el PAN presentará su proyecto en un evento público y sostendrá encuentros con aspirantes locales

San Luis Potosí .- Se prepara escenario  para recibir este miércoles a Xóchitl Gálvez, quien es vista como la próxima candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Revolucionario Democrática . Durante su estancia, Gálvez expondrá su visión del país y las diferencias fundamentales entre las propuestas políticas de su partido frente a otras corrientes. La agenda de la visita incluye un evento abierto a la ciudadanía programado para las 5 de la tarde en la Plaza de Toros, extendiendo una invitación a todos los residentes de San Luis Potosí y municipios aledaños.

El diputado local por el PAN, Rubén Guajardo, compartió detalles sobre el itinerario de Gálvez, que además de la convocatoria pública, contempla encuentros privados con candidatos que participarán en el proceso electoral de 2024. Aunque aún se definen los pormenores de su recorrido por la ciudad al día siguiente, su visita se anticipa como un impulso significativo para las campañas locales del PAN.

La visita de Xóchitl Gálvez  se perfila como un evento clave para el PAN y las fuerzas opositoras en San Luis Potosí. Con ello, se busca no solo ofrecer una alternativa política, sino también responder a las inquietudes de seguridad y justicia que preocupan a la ciudadanía potosina.

Botón volver arriba