Metrópoli

(video) Agresión salvaje en Subway de Rutilo Torres: Hombre golpea a menor de edad trabajador

El sospechoso, que conducía una camioneta Hummer de color amarillo, agredió brutalmente a un trabajador menor de edad porque no fue atendido de inmediato.

Un incidente violento se desató en el Subway de Rutilo Torres, ubicado cerca del Paseo, cuando un hombre agredió brutalmente a un trabajador menor de edad que se encontraba en el lugar para un trabajo de temporada de vacaciones.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde, cuando el hombre, que llegó en una camioneta Hummer de color amarillo, exigió ser atendido de inmediato. El joven trabajador explicó que había una fila de espera y que tendría que esperar su turno, lo cual provocó la ira del hombre.

Aparentemente enfurecido por la espera, el hombre se adentró en la cocina del local y comenzó a agredir al trabajador. El violento ataque resultó en varias lesiones para el menor, incluyendo fracturas de nariz y una inflamación cerebral que le dejó inconsciente.

El menor se encuentra actualmente recibiendo tratamiento en el Hospital de la Salud. La madre del joven está en camino y se espera que el jurídico de la cadena presente una denuncia formal contra el agresor.

Este suceso plantea preocupaciones sobre la seguridad del personal en los establecimientos de comida rápida y la protección de los trabajadores menores de edad.

Se pide información para localizar al agresor y que enfrente la justicia

Botón volver arriba