Uncategorized

Este domingo Caminata Mundial en apoyo al Pitbull

perros0

La Caminata Mundial en apoyo al Pitbull se realizará el 28 de julio dentro de las actividades del programa Recrea Vía Familiar Av. Carranza, que lleva a cabo domingo a domingo el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal.

Por tal motivo se invita a las personas que cuentan con este tipo de perros, que participen sin costo alguno, únicamente llevando a su mascota con su correa (sin soltarlo).

perros3

Miguel Mura Muciño, Presidente del Club Canino Deportivo y de Trabajo y organizador del evento informó de las actividades que se tendrán:  “Habrá a las 9:00 horas una caminata de Fray José de Arlegui al jardín de Tequis, una vez llegando ahí vamos a dar unas demostraciones con los Pitbull, con salto vertical, tiro con peso y conformación, ahí les estaremos dando una platica a todos los asistentes sobre las diferentes razas que hay de la raza del pitbull.

 

perros5

Esto es para que la gente conozca cuantas razas diferentes hay con relación al pitbull, su crianza responsable, pero sobretodo que sepan que no es un perro agresivo, porque las personas como que tienen temor, respeto, pero no pasa nada con ellos son igual que cualquier otras razas”, agregó.

 

Adelantó que esperan la participación de más de 150 perros, de los diez diferentes clubes que hay en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez. Para esto se contará con todas las medidas de seguridad.

 

perros4

Hizo énfasis en que es la primera vez que se realiza una caminata de esta magnitud, pues los clubes potosinos realizan sus eventos independientes, pero nunca se habíamos juntado todos para realizar algo así. No solo se dará en San Luis Potosí, sino en casi toda la República Mexicana y en países como Venezuela, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Guatemala, etc.

 

MÁS ACTIVIDADES EN RECREA VÍA

 

Además la Recrea Vía Familiar Av. Carranza y Boulevard Españita ofrecerán su acostumbrado préstamo y compostura de bicicletas, para que recorran los circuitos de 8 y 1.5 kilómetros, respectivos, de las 8:00 a las 13:00 horas.

 

Y no olviden que los domingos también son de lectura, asiste en punto de las 12:00 p.m. al jardín de Tequis a la “Lectura en Voz Alta” y diviértete escuchando cuentos narrados con títeres y/o material didáctico. En esta ocasión se presenta Pavel Humberto Astorga del Grupo Fomento a Lectura ¡¡¡Érase una vez!!.

 

Así que todo esta listo para que los niños sigan disfrutando sus vacaciones de verano a lo grande, acompañados de sus padres de familia, amigos y familiares.

Botón volver arriba