
La fotos fueron enviadas por Benny Velázquez, pero no nos explico mucho de que se trataba, la verdad es que quedamos impresionados con las imágenes y muy llenos de emoción.
Corría la mitad de los años 80 cuando las mentes más curiosas soñaban con un futuro increíble, invadido por tenis que se amarraban solos y un mundo en el que uno no anduviera con los pies bien puestos sobre la tierra, sino más bien flotando.
Premiado con un Oscar a los Mejores Efectos de Sonido y nominado a cuatro, incluido Mejor Guión, el largometraje que protagonizan Michael J. Fox y Christopher Lloyd y que es considerado uno de los 50 mejores de la historia por los usuarios de IMDB, llegará a las salas de cine.
Las ciudades donde se podrá volver a vivir la emoción de esta trilogía son el Distrito Federal, Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Ciudad Juárez, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Interlomas, Satélite, Paseo Arcos Bosques, Aragón, Durango y Guadalajara.
Así como León, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zamora.
