Metrópoli

Mágico atardecer en San Luis Potosí, así se despidió el huracán Patricia

Atardecer San Luis PotosíCon un mágico atardecer sobre el cielo de la ciudad de San Luis Potosí, es como el huracán Patricia se despidió esta tarde en su paso por la región mientras se abre paso al altiplano potosino.

Con un saldo blanco en los estados de Jalisco, Colima y Nayarit, así como intensas lluvias toda la noche en San Luis Potosí, el Huracán más grande registrado en la historia del planeta no causo más que daños materiales según lo que se reporta hasta ahora.

En la ciudad de San Luis Potosí se reportó una fuerte lluvia durante toda la noche del 23 y madrugada del 24, sin reportarse grandes inundaciones en la ciudad. El huracán que preocupo nos olo a un país si no a todo el mundo, finalizó sin una perdida humana directa y solo con un gran susto.

Patricia logró rosar el estado en un nivel uno y convirtiéndose en depresión tropical. cerca del medio día se pudo ver como el sol por fin se asomaba en la ciudad y por la tarde cientos de potosinos quedaron sorprendidos con el mágico atardecer que dejó las nubosidades que trajo el huracán.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.