Uncategorized

Soledad de Graciano Sánchez será considerado Pueblo Mágico

Iglesia de Soledad de Graciano SánchezEn las próximas horas se podrá declarar si el municipio de Soledad de Graciano Sánchez podría obtener el título de Pueblo Mágico.

Encerrados en la “bóvedas de los misterios” los altos comisionados de la Organización Internacional de Magia y Brujería, deliberarán si conceden a Soledad este honroso título.

Aquiles Brinco, vocero de la organización en América Latina detalló la forma en que se analiza si un pueblo es candidato a aspirar dicho título.

Usamos una magia muy poderosa que nos brinda del conocimiento casi absoluto del universo al cual le llamamos Internet. Aquí es  donde buscamos hechos extraordinarios o paranormales. En el caso de Soledad identificamos que había una alta incidencia de desaparición de baterías de carro, cables y tubería de cobre, refacciones de carro e incluso personas, sin embargo al revisar los portales de noticias notábamos que todos decían que aquel lugar todo se encontraba muy bien y que “nada pasaba”. Por esa razón concluimos que se trataba de actividad paranormal, algún agujero de gusano que desaparece todas esas cosas”

El vocero indico que se confirmó aún más esta suposición cuando mandaron a un representante del organismo al lugar para avalar los hechos, sin embargo éste también desapareció. Cuando preguntaron a las autoridades sobre su paradero, estas señalaron que ni siquiera lo habían visto y le respondieron “De seguro se fue con el novio”.

Por otra parte reconoció que este no era el único caso en la región, pues ya se había analizado a la Ciudad de San Luis Bachesí, desde hace unos años hasta los recursos públicos desaparecían, pero lamentaron anunciar que no era un acto de magia, ya que sus investigadores determinaron que realmente se debía a una “plaga de ratas”.

Al preguntarle sobre el nombramiento de Soledad y sí este era un hecho, éste respondió que es casi era un sí, pero que puede que no duré mucho debido a que es tan mágico que hasta se roben el nombramiento.

Nota: Esta noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

Botón volver arriba