Uncategorized

El congreso «EXIT» en San Luis Potosí, este 25 y 26 de Octubre

congreso exit 2013

– Llega el 25 y 26 de Octubre la tercera edición del congreso de éxito, innovación y tecnología: EXIT.
Entre los conferencistas se encuentran Gabriel Nájera, el medallista olímpico Leonel Manzano, Doctor Roch y muchos más.
Hoy en día es importante que sigamos creyendo en nosotros mismos y en el futuro; para el Tecnológico de Monterrey Campus SLP, sede de este congreso, la innovación y la tecnología son herramientas necesarias para construir un futuro exitoso. Año con año el congreso EXIT busca brindar estas herramientas no solo a determinadas personas sino a cualquiera que desee hacer uso de estas.
El congreso organizado en su totalidad por alumnos, calienta motores y entre los conferencistas de este año se encuentran Gabriel Nájera, un conferencista profesional que inspira y levanta el ánimo de sus oyentes con un gran sentido del humor hacia la vida. Doctor Roch, fundador y director de “Directo Consultores” quien además de contar con un gran currículum como conferencista es un mago profesional. Leonel Manzano medallista olímpico en Londres 2012 en la prueba de 1500 mts., de nacimiento y padres mexicanos.
También entre los conferencistas invitados están Gustavo Céspedes y José Luis Contreras, director de General Motors y World Trade Center respectivamente, quienes aportan la visión empresarial y de emprendimiento al Congreso. Además de las conferencias el participante tendrá acceso a Capacitaciones de tecnología de Google, Startups, Feria del Empleo, kit de participante y diploma con valor curricular.
El congreso EXIT no solo busca promover esta ideología de éxito, creatividad e innovación, sino también el compromiso de crear conciencia sobre el medio ambiente y los conflictos actuales del mundo, convirtiendo a sus participantes en agentes del cambio que el mundo de hoy en día exige.
Para mayores informes contactar a [email protected] y a través de las redes sociales en twitter @CongresoEXIT y facebook.com/CongresoExit .
“La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo.” Walt Disney.

 

 

Botón volver arriba