Uncategorized

Actividades de San Valentìn en el Laberinto de las Cienicas

Museo Laberinto SLP
Para el presente mes de febrero, la administración del Laberinto de las Ciencias y las Artes programa una serie de actividades como serán la noche astronómica, una nueva función en la pantalla gigante, la permanencia del tiranosaurio robotizado y una cena romántica para parejas, el próximo sábado.

Esto último como una forma sana y divertida de celebrar el día de San Valentín, ya sea entre amistades o enamorados, y para la cual pueden ser ya efectuadas las reservaciones pertinentes, pues se calcula el cupo como limitado.

El museo interactivo consta de cinco grandes módulos donde son desarrolladas
actividades con la tecnología de mayor impacto en la calidad de vida de la sociedad, de una manera distinta, educativa y comprensible, y con un propósito interactivo y espontáneo.

La actual administración estatal se dio a la tarea de preservar este espacio como patrimonio de los potosinos, de tal forma que derivado de su promoción miles de visitantes han acudido ya a este espacio.

Este museo de interacción sin distinción de capacidades o género, pueden visitarlo personas de todas las edades para conocer y practicar algunos aspectos de la ciencia y la tecnología.

Además, impulsa la creación de proyectos que vinculan la ciencia, la tecnología y el arte, ha sido sede de presentaciones de libros de corte infantil y ha albergado talleres de creación literaria y medios electrónicos.

Botón volver arriba