ENTRETENIMIENTO Y TURISMO

Diana Lozano representa a San Luis Potosí en Certamen de Turismo

diana lozano 8
Es la joven potosina que nos representa en el certamen Reina de Turismo México que se llevara a cabo este próximo sábado 14 de noviembre en Amatlán , Nayarit.
Licenciada en Diseño de Modas por la UNID, Diana Lozano fue suplente de Nuestra Belleza San Luis Potosi 2014, cuando Azucena Moro Viveros se alzo con la corona en el certemen que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosi. Actualmente Diana Lozano es Reina Turismo México San Luis Potosi.
El Certamen Nacional Reina Turismo es un evento que, más allá de la belleza de sus participantes, tiene un gran legado histórico que promueve el turismo y la cultura de nuestro país.
El Certamen Nacional Reina Turismo México es un evento con un gran legado histórico, que promueve y proyecta el turismo, la cultura y la belleza de nuestro país, a través de la belleza de las participantes de este concurso.

Este importante rasgo hace único este certamen, ya que buscamos honrar a las mujeres, su talento y su gran compromiso al representar la belleza, el turismo y la cultura de todo un pueblo.

Por esta razón la Organización del Certamen Nacional Reina Turismo México tiene como objetivo principal profesionalizar la labor de estas bellas representantes en todo el país; y difundir esta nueva tradición, que nace por una nueva cultura turística.
Botón volver arriba