CULTURA

El Museo Francisco Cossío presenta su Festival Navideño 2015

Museo-Francisco-Cossío1ramciLa Secretaría de Cultura a través del museo Francisco Cossío, como cada año presenta su tradicional Festival Navideño. Adornando de música y Teatro el ambiente, inicia con el Concierto de Navidad con el grupo “Voces Baumhaus” el miércoles 02 de Diciembre a las 20:00 horas en la Sala Joaquín Meade.

El Concierto con la “Camerata de San Luis” con un repertorio navideño, el viernes 04 de Diciembre a las 20:00 horas en la Sala Francisco de la Maza.

La presentación de obra de teatro con la agrupación Cuenta cuentos Navideños con la adaptación  “ La niña de los fósforos”, el sábado 05 a las 19:00pm en la Sala Joaquín Meade.

No podía faltar La pastorela “El Portal de Belén” agrupación escénica Dobleespacio, el Domingo 06 de Diciembre a las 7:00pm en la Calzada de Museo.

Concierto con el Dúo Monreal el lunes 07 de diciembre  a las 20:00 horas en la Sala Joaquín Meade.

La presentación del grupo Itzamná y Estudinatina Universitaria de S.L.P. el martes 08 de Diciembre a las 20:00 horas.

“Los boletos para las actividades del Festival Navideño del Museo Francisco Cossío, se entregarán en las instalaciones del Museo a cambio de un juguete de preferencia que no sea de baterías o un alimento no perecedero”. Que posteriormente se donarán a los niños de colonias marginadas.

El Museo Francisco Cossío se ubica en la Avenida Venustiano Carranza 1815 Col. Jardín. Para mayores informes al Tel.- 813 22 47

Botón volver arriba