destacadasEstado

Hallazgo de Vehículos Calcinados en El Zacatón, Villa de Ramos

San Luis Potosí, México: El domingo 14 de enero, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) se movilizó tras recibir un reporte sobre el hallazgo de cuatro vehículos calcinados en la comunidad de El Zacatón, perteneciente al municipio de Villa de Ramos. Este descubrimiento ha desencadenado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que rodean el incidente.

Respuesta de las Autoridades: Elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Vicefiscalía Científica acudieron al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias. Se realizaron los procedimientos iniciales de investigación en la escena, buscando recolectar cualquier evidencia que pueda arrojar luz sobre el suceso.

Situación Actual y Lesionados: Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas o fallecidas en relación con los vehículos calcinados. Se espera que, tras los peritajes correspondientes, se pueda obtener más información sobre el incidente y posibles víctimas.

Posible Vinculación con Eventos en Zacatecas: Las autoridades están investigando si este hallazgo guarda relación con eventos recientes ocurridos en el estado vecino de Zacatecas. Esta línea de investigación se considera clave para entender la naturaleza y el alcance del incidente.

Botón volver arriba