GALERIATURISMO

Comienza a nevar en Real de Catorce

Nieve Real de CatorceSan Luis Potosí.- Está mañana el clima sorprendió a los habitantes de Real de Catorce y es que ha comenzado a nevar en dicho Pueblo Mágico.

Cerca de las 7:30 hrs se comenzó a reportar la caída de nieve en la cabecera municipal de Real de Catorce, a través de las imágenes de Web Cams de México se puede apreciar el fenómeno, pero al parecer este no sólo será aislado y es que el pronostico señala que podría nevar durante las siguientes horas incluso todo el día de hoy en ese municipio.

El pronostico general para San Luis Potosí  son temperaturas por debajo de los cero grados en las zonas montañosas de San Luis Potosí, así como la caída de agua nieve y nieve.

Protección Civil del Estado implementará un operativo para resguardar a las personas vulnerables de las inclemencias del clima. El día de ayer se registro una fuerte helada con presencia de hielo en la comunidad de la Trinidad en Xilitla con temperaturas de hasta -5°.

Nieve real de catorce 27 enero

La Dirección de Protección Civil del Estado ha informado en en los municipios de Real de Catorce desde temprano se reportó la ciada de granizo, al igual que en el municipio de Charcas, pero se espera que el descenso de temperatura continué y cerca de a las 14:00 hrs se pronostica una nevada continua hasta las 20:00 hrs. Por otra parte la misma dirección ha confirmado una ligera nevada en el Pueblo Mágico de Real de Catorce.

 

Facebook Comments

129 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
X