DENUNCIA

Denuncian que Office Depot dañó el histórico Callejón del Cariño

Callejon del CariñoEl legendario Callejón del Cariño, del cual se debe su nombre a una trágica leyenda y es considerado de los más pintorescos de San Luis Potosí, es dañando por la empresa Office Depot según denuncian vecinos.

La tienda que tiene más de seis años de instalarse habría levantado una pared que causo fallos en el suelo de piedra al momento de instalarse, pero en nada se preocupó por reparar el daño causado a la historia de San Luis Potosí.

Por otra parte denuncian que del lado del Callejón del Cariño la empresa no parece interesarle en nada la pared, pues se encontraba totalmente grafiteada, por lo que los propios vecinos se decidieron a limpiar la pared.

Al entender que Office Depot no tenia interés alguno en ese lado de la pared, decidieron colocar tarimas para poder instalar macetas con plantas para que estuviera acorde al paisaje del callejón, sin embargo fueron retiradas por el gerente de la empresa acusando a los vecinos de delincuentes.

Según relata la denuncia hecha en vídeo, cuando un vecino le reclamo al gerente entonces el descuido de la pared y sobre todo el daño estructural ocasionado, este se deslindó del problema.

A través de un vídeo los vecinos hacen un llamado a la empresa para que sea un poco responsable y no sólo vele los intereses  propios en perjuicio de la historia de San Luis Potosí.

Botón volver arriba