Metrópoli

Encuesta ¿Estás a favor de Uber en San Luis Potosí?

Encuesta UberGran polémica ha causado la noticia de que se pretende crear una iniciativa para que Uber llegué a San Luis Potosí, algunos en favor y otros en contra, al punto que concesionarios y taxistas se han manifestado mediante bloqueos.

¿Qué es Uber?

Uber Technologies Inc. es una empresa internacional que proporciona a sus clientes una red de transporte, a través de su software de aplicación móvil, que conecta los pasajeros con los conductores

¿Cómo funciona Uber?

Para poder usarlo sólo debes descargar la app, registrarte y cuando necesites el servicio únicamente tienes que pedir viajes y mediante la misma puedes ver la localización de tu vehículo en tiempo real y el historial de tus viajes.

¿Quién conduce un Uber?

Para poder ser chofer en Uber se requiere pasar varios filtros, además de tener un vehículo color negro y que sea reciente, estar dado de alta en SAT y no contar con antecedentes penales.

El servicio de Uber no buscaría remplazar el servicio de Taxi, pero sí brindar un servicio más personalizado y con otra calidad.

Te invitamos a participar en la siguiente encuesta:

IMPORTANTE:Para que tu  voto se valide debes escoger una opción y dar click abajo de las opciones donde dice «Voto».

[total-poll id=37492]

 

Ahora que votaste porque no nos ayudas a conocer la opinión de más potosinos y compartes esta encuesta. Tambien puedes comentar para extender tu opinión.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.